Anuncio Cabecera

lunes, 23 de agosto de 2021

Secretaria de Turismo y Conexstur firman convenio de colaboración

Manuel Martínez.- La Secretaria de Turismo en Chiapas y Verena Knopp, presidenta del Consejo Nacional de Exportadores de Servicios Turísticos, AC., (Conexstur), firmaron la tarde de este miércoles en San Cristóbal de Las Casas, un convenio de colaboración con el objeto de fomentar la actividad turística del Estado, dentro y fuera del territorio mexicano, para difundir la vocación y oferta turística de sus municipios y regiones.

De esta manera el gobierno del Estado de Chiapas, por conducto de su Secretaria de Turismo busca generar alianzas estratégicas con empresas turísticas de reconocido nivel para los fines de posicionamiento y comercialización turística de la entidad.

Conexstur, es una organización independiente de empresas que realizan exportación de Servicios Turísticos con amplia experiencia y capacidad de operación, que lo posiciona como uno de los socios estratégicos comerciales de mayor prestigio en el ramo turístico a nivel nacional e internacional.

De esta manera la Secretaria y Conexstur, asumen el compromiso de promocionar la oferta turística del destino Chiapas, mediante acciones enfocadas al posicionamiento y comercialización, valiéndose de la experiencia, especialidad y medios con los que cuenta Conexstur.

A la ceremonia de firma de convenio realizado en un conocido hotel de esta ciudad, asistieron autoridades y representantes y empresarios de la rama turística en la región, quienes manifestaron su compromiso de trabajar en unidad para el bien del Estado. 


  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Secretaria de Turismo y Conexstur firman convenio de colaboración Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba