Anuncio Cabecera

miércoles, 22 de septiembre de 2021

Kiosco se convirtió en centro cultural

 Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 21 de Septiembre del 2021.- Desde este lunes el kiosco del parque central se convirtió en un centro cultural al dar cabida en su interior al Aula Etnográfica de San Cristóbal de Las Casas.

La autoridad informó que "la Estrategia Nacional de Pueblos Mágicos considera que cada Pueblo Mágico debe contar con un espacio en donde se representen sus características de singularidad, autenticidad y herencia cultural.

Se dio a conocer trabajaron en conjunto con el Comité Ciudadano de Pueblos Mágicos, para que este lugar, que se ubica en el corazón de San Cristóbal de Las Casas, cumpla todos los lineamientos estipulados por la Secretaría de Turismo de México.

El Aula Etnográfica, que ya puede ser visitada por visitantes y locales contribuye a que nuestra ciudad sea ratificada con el nombramiento de Pueblo Mágico, ubicándose entre los 132 municipios turísticos que tienen esta categoría en el país.

De esta manera el Kiosco del parque central se convirtió en un centro cultural y dejó de ser como fue durante años un espacio comercial.

La inauguración y develación de la placa se realizó con la presencia de autoridades, representantes de las artes y la cultura, así como de la sociedad civil sancristobalense.


  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Kiosco se convirtió en centro cultural Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba