Anuncio Cabecera

lunes, 27 de septiembre de 2021

Viajeros se presentaron en el Jardín del Arte

Manuel Martínez/ Una pareja de viajeros españoles que desde hace nueve años recorre América, presentó este sábado en los espacios del Jardín del Arte de la Casa de la Cultura del Centro Cultural El Carmen, su disco “Vamos furgo en ruta”, creado durante su viaje por el mundo.

Mario Tibau y María Miño, cansados de la rutina, en junio del 2012 iniciaron un viaje por el mundo sin boleto de retorno que los llevó desde Buenos Aires, Argentina, hasta Cancún. Después de un año de pausa volvieron a México para retomar el viaje por América del Norte.

Este sábado, en el Centro Cultural El Carmen presentaron su disco “Vamos furgo en ruta”, con la grabación de las canciones que han compuesto y mezclado desde que empezaron su recorrido.

En el Jardín del Arte del centro cultural contaron su historia, ya que dijeron, hay muchas historias que pueden ser de interés a la gente y a la vez compartir su música y dar a conocer su canal de YouTube.

La pareja recorre el mundo en una camioneta furgoneta camper. Durante su recorrido realizan una serie audiovisual sobre el viaje y la cultura de los pueblos que van conociendo.

En entrevista con la prensa informaron que decidieron salir a cumplir un sueño de viajar por el mundo con su furgoneta, La Saioneta.

La pareja decidió iniciar su recorrido hace nueve años desde La Patagonia para llegar a Alaska.

Decidieron combinar la pasión de viajar con el trabajo periodístico musical, ya que ambos estudiaron comunicación.

La unidad en la que recorren el mundo contiene todo lo necesario para el viaje: cocina, cama y baño, entre otros. 

Señalaron que “han aprendido durante el recorrido a vivir con menos, simplificando la vida al máximo”.

“Nos está yendo bien porque estamos haciendo nuestro el trabajo que nos gusta y presentaciones en vivo, eso nos da para vivir, porque iniciamos únicamente con nuestros ahorros”, precisaron durante su estancia en San Cristóbal de Las Casas.



  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Viajeros se presentaron en el Jardín del Arte Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba