Anuncio Cabecera

miércoles, 27 de octubre de 2021

Marcelo Pérez Pérez será a partir de la tarde del próximo viernes 29 el párroco del templo de Guadalupe

José Luis Ruiz Villafuerte, 27 /10/21.- Marcelo Perez Pérez, será el nuevo párroco del templo de Guadalupe de ésta ciudad, en sustitución del presbítero Guillermo Pinto Hernández (QEPD) y del presbítero José Luis Pliego Delgado encargado de la citada parroquia.

El presbítero José Luis se hará cargo de la parroquia de San Juan localizada en la zona poniente norte de San Cristóbal de las Casas.

Será el obispo Rodrigo Aguilar Martínez, quien en ceremonia religiosa especial, le de posesión al cargo de párroco de Guadalupe, al presbítero Marcelo Pérez Pérez.

El acto litúrgico está programado para el próximo  viernes 29 a las 16.00 horas, por lo que invitó al pueblo creyente para que asista a tan significativo acto religioso.

En relación a los actos con motivo a las festividades Guadalupanas, una persona autorizada, aseguró que estas se realizarán como tradicionalmente se realizan con la autorización de ingresar al templo de diversos grupos de peregrinos entre ellos los grupos de la antorcha Guadalupana.




  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Marcelo Pérez Pérez será a partir de la tarde del próximo viernes 29 el párroco del templo de Guadalupe Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba