Anuncio Cabecera

jueves, 28 de octubre de 2021

Posible llegada de Uber, causa controversia entre transportistas

José Luis Ruiz Villafuerte, transportistas Sancristobalenses se deslindaron de las presuntas 90 organizaciones  que se manifestaron en contra de los seudos líderes que protestaron por la posible llegada de Uber.

Aseguraron que éstas sólo son acciones de líderes que  están en busca de intereses personales y  la distribución a su conveniencia de las concesiones que han solicitado al Gobierno del Estado.

En conferencia de prensa  se pronunciaron en contra de los líderes de las 90 organizaciones de transporte de las Cuáles se separaron, ya que no es esa cantidad, y que una sola persona es tomada en cuenta como si fuera una organización.

" comentaron que los seudos líderes les informaron que ellos mismos se nombraron y que cada organización les corresponderá 5 concesiones, sin tomar en consideración los expedientes que tenemos de nuestros socios solicitantes".

"Explicaron que ellos solicitaron con base a las necesidades de las rutas, que las colonias sean las que determinen cuántas unidades deben regularizarse, y que la secretaria de transporte sea la que entregué las concesiones, ya que los líderes entregan unas cuantas y las demás se las apropian.

Así mismo se dirigieron a los tres órdenes de gobierno, para que  Aquiles Espinoza García, agilice los trámites de las concesiones y que éstas sean entregadas apegándose a derecho y así evitar que éstas lleguen a manos de líderes corruptos.

También solicitaron al Gobernador Rutilio Escandón que las concesiones sean entregadas de forma personal a los solicitantes.


  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Posible llegada de Uber, causa controversia entre transportistas Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba