Anuncio Cabecera

martes, 16 de noviembre de 2021

Obrero perdió la vida al caerle una retro excavadora

Manuel Martínez/16 de noviembre del 2021.- Un obrero murió  en Oxchuc aplastado por una retro excavadora, tras volcar en un barranco por una mala maniobra.

Los hechos ocurrieron al mediodía de este lunes sobre el tramo carretero que comunica con la cabecera municipal de Oxchuc, a la altura de la comunidad Lelechij, lugar al que acudieron elementos de seguridad y primeros auxilios pero el obrero ya se encontraba sin vida.
Habitantes de la comunidad, solicitaron el apoyo de las autoridades tras el accidente, entre ellos de Protección Civil.
Se informó que el hoy occiso operaba la pesada maquinaria en el camino y que por un descuidado realizó una mala maniobra, se orilló demasiado, lo que provocó que cayera a un barranco, quedando aplastado el obrero.
Mariano “N”, de aproximadamente 42 años de edad, originario de Rancho Nuevo del municipio de San Cristóbal de Las Casas, es el nombre del obrero,  quien transitaba por la zona de terracería dónde trabajaba en una obra de apertura de caminos.
Personal de Protección Civil con el apoyo de otras personas realizó las maniobras necesarias para el rescate del cuerpo.
Al lugar acudió el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Indígena, para dar fe de lo sucedido y trasladó el cuerpo para las diligencias correspondientes.



  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Obrero perdió la vida al caerle una retro excavadora Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba