Anuncio Cabecera

miércoles, 17 de noviembre de 2021

Presentaron la Revista Ton-Ton, puertas abiertas a la tradición

 Manuel Martínez/ Este martes en ceremonia especial realizada en los espacios del Yorch, en el Barrio de San Ramón, fue presentada la revista Ton-Ton, "puertas abiertas a la tradición".

Los responsables del proyecto cultural son: Karla Ivonne Gamboa López; Francisco Emilio Pineda Álvarez; Héctor Aguilar Moreno; José Francisco Cruz López; Damián Ordóñez; gerente comercial, Abel de Jesús López Villanueva; diseño gráfico y maquetación, Leonardo Daniel Oseguera Estrada.
"Es un proyecto que hará sonar los pórticos de esta ciudad, para narrar los momentos más representativos que le han dado trascendencia".
"Ton-ton, es una onomatopeya que da acento al ritual de llamar a la puerta y que alguien atienda con un par de interrogantes que se responden con la misma exclamación", cita parte del editorial que dieron lectura durante la presentación.
En su edición número uno, correspondiente al mes de noviembre 2021, Ton-Ton presenta las reseñas: El Pan coleto, tradición que se amasa con manos de mujeres sancristobalenses; Añoranzas desde un camposanto; colores de los Altos, la entrevista y anecdotario deportivo, entre otros.
Se dió a conocer que Ton-Ton, "puertas abiertas a la tradición"; es una revista cultural de publicación mensual, que se edita en San Cristóbal de Las Casas.
Busca trascender, a través de su contenido, con temas locales que pueden ser de interés para sus habitantes, así como para el turismo nacional e internacional.
Los temas que abordarán estarán ligados a la riqueza de la ciudad, su historia, lugares emblemáticos, personajes, fechas importantes, gastronomía, costumbres, tradiciones, artistas, entre otros.


  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Presentaron la Revista Ton-Ton, puertas abiertas a la tradición Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba