Anuncio Cabecera

viernes, 28 de enero de 2022

Canaco-Servytur firmó convenio para beneficiar a su agremiados

Manuel Martínez.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) firmó convenio con el instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Fonacot), acto que estuvo presidido por Sergio Alejandro Flores López, presidente del consejo directivo y Enrique Gutiérrez Vázquez, director en Chiapas, respectivamente.

En la reunión se establecieron compromisos conjuntos orientados a acciones estratégicas para vigorizar entre las empresas agremiados a la Canaco-Servytur su afiliación al instituto y por ende la difusión de los productos financieros de Fonacot.
Lo anterior con el objetivo de que la cámara empresarial participante coadyuve en la difusión de que los miembros de este sector cumplan con su afiliación al instituto Fonacot tal y como lo establece la ley federal del trabajo.
Con estas acciones y aún bajo los efectos de recesión económica de la pandemia, se busca impulsar la económica de la localidad y respaldar las necesidades de financiamiento en las mejores condiciones crediticias para la fuerza laboral de San Cristóbal de las casas y municipios circunvecinos.


  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Canaco-Servytur firmó convenio para beneficiar a su agremiados Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba