Anuncio Cabecera

viernes, 28 de enero de 2022

Dos personas con quemaduras de segundo grado y cuantiosa pérdida material

José Luis Ruiz Villafuerte,28/01/022.- Dos personas con quemaduras de segundo grado y  daños materiales cuantiosos, fue lo que dejó el incendio de una casa habitación construida con madera y lamina en la comunidad San Antonio del Monte, ayer jueves 27 aproximadamente a las 14.00 horas.

Juan López Gómez de aproximadamente 75 años, propietario de la casa siniestrada de medida de 15 por 8 metros, sufrió quemaduras de segundo grado al intentar sofocar el fuego, así mismo resultó con quemaduras de segundo grado una persona del sexo femenino de quién la fuente no detalló su
Identidad.
Ambas personas fueron auxiliadas por personal paramédico de protección civil y trasladadas para ser valoradas a un centro médico de la ciudad.
Personal del heróico cuerpo de Bomberos San Cristóbal y bomberos de protección civil sofocaron el fuego registrado en el número 75 de la Getzemani y rescataron dos cilindros de capacidad de 30 kilos de gas cada uno.


  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Dos personas con quemaduras de segundo grado y cuantiosa pérdida material Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba