Anuncio Cabecera

jueves, 6 de enero de 2022

Perdida total de una habitación y de la cocina construidas con concreto madera y láminas dejo un incendio

José Luis Ruiz Villafuerte,05/01/022.- Sin que haya habido personas lesionadas únicamente  daños materiales, cuantiosos daños fue lo que dejó el incendio de una habitación y una cocina de una casa habitación construida con concreto madera y lámina.

El siniestro se registró ayer aproximadamente a las 19.30 horas en la calle Girasol 
5 esquina con avenida SIEMPRE VIVA del fraccionamiento buena Esperanza en la zona norte de San Cristóbal de las Casas.
La casa siniestrada es propiedad de Jorge Augusto Guillén Urbina de 80 años, el fuego se originó por la  sobre carga de un regulador de corriente; agentes de la policía municipal resguardaron el área e iniciaron la sofocación del fuego con extinguidores en tanto llegaban al lugar integrantes del cuerpo de bomberos San Cristóbal y el de protección civil, los cuales lograron sofocar el fuego el cual consumió una habitación y una cocina de la citada casa.
Al lugar se presentaron agentes de la policía municipal, de la estatal preventiva así como personal de los cuerpos de "Bomberos San Cristóbal" y de Protección Civil.


  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Perdida total de una habitación y de la cocina construidas con concreto madera y láminas dejo un incendio Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba