Anuncio Cabecera

viernes, 18 de marzo de 2022

Alistan Congreso internacional patrimonio, territorio y buen vivir

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 17 de Marzo del 2022.- La Universidad Intercultural de Chiapas (UNICH) será sede del 25 al 27 de octubre de 2022, del segundo Congreso Internacional “Patrimonio, territorio y buen vivir”, que pretenden sea ya de manera presencial.

Está actividad tiene como objetivo generar intercambio y debate de alto nivel sobre la situación actual del patrimonio, territorio y buen vivir como abordajes teóricos, metodológicos, epistémicos y prácticos desde el campo de la investigación, la docencia y los movimientos sociales regionales de distintos países.
“Es el resultado del esfuerzo de varias instituciones que están colaborando para abordar en cinco mesas de trabajo, distintos temas que son relacionados con este tema, y se busca que los participantes puedan debatir académicos y representantes de movimiento sociales, integrantes de la sociedad civil, la situación que guarda el patrimonio, territorio y buen vivir, desde distintos abordajes teóricos, metodológicos, epistémicos y prácticos, dijo en conferencia de prensa Leticia Pons Bonals.
La rectora de la UNICH explicó será un magno evento que quieren llevar a cabo de manera presencial después de varios meses de y trabajar a distancia y por medio electrónico.
Miguel Sánchez Álvarez, coordinador general del Congreso, dijo que esta actividad es la continuidad del primer congreso, cuya sede fue la ciudad Universitaria Intercultural en San Cristóbal que se celebró los días 25 al 27 de agosto de 2015 y que resultó un éxito.
Finalmente, recordó que del 11 de marzo y hasta el 20 de mayo, pueden enviar su resumen quienes estén interesados, para que del 15 julio al 30 de septiembre se puedan inscribir, y a todos los aceptados por el comité organizador será publicado el 15 de julio, siendo hasta el 15 de septiembre la publicación del programa general.


  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Alistan Congreso internacional patrimonio, territorio y buen vivir Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba