Anuncio Cabecera

jueves, 31 de marzo de 2022

Vuelven los asaltos en la carretera federal playas de Catazajá, San Cristóbal de Las Casas

José Luis Ruiz Villafuerte, San Cristóbal de Las Casas, Chiapas 30 de marzo de 2022 - Nuevamente se están registrando asaltos en la carretera Federal San Cristóbal de Las Casas, Playas de Catazajá a la altura del municipio de Huixtán.

Una fuente cercana destacó que el martes por  la noche en este tramo carretero, sujetos encapuchados y armados a bordo de un coche Nissan color blanco de modelo atrasado, intentaron asaltar a una familia  que viajaba en su automóvil procedente de la ciudad de Ocosingo.
La familia se dirigía a esta localidad y como pudieron, lograron evadir a los maleantes, los cuales al no lograr su objetivo, los siguieron pero por el tráfico de varias unidades evitó  la persecución.
Los afectados denunciaron éstas acciones a las autoridades correspondientes para que éstas implementen operativos de vigilancia en la zona, así mismo se pide a los conductores no viajen por la noche.


  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Vuelven los asaltos en la carretera federal playas de Catazajá, San Cristóbal de Las Casas Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba