Anuncio Cabecera

jueves, 20 de octubre de 2022

San Cristóbal sede de congreso internacional de educación superior

Manuel Martínez/ La ciudad de San Cristóbal de Las Casas, es sede desde este miércoles de la XXX Conferencia anual de la Asociación Mexicana para la Educación Internacional, (Ampei) y XXI conferencia CONAHEC 2022, Migración e Inclusión: desafíos y oportunidades para una educación internacional sostenible.

Cada año la asociación organiza su conferencia anual, misma que reúne a los principales actores relacionados con la internacionalización de la educación superior.

El rector de la Universidad Autónoma de Chiapas.(Unach) Carlos Natarén Nandayapa, inauguró este miércoles las actividades que concluirán este viernes 21 de octubre.

Durante el acto el rector estuvo acompañado del presidente de la Asociación Mexicana para la Educación Internacional César Eduardo Gutiérrez Jurado y el director Ejecutivo del Consorcio para la Colaboración de la Educación Superior, Sean Manley, entre otras personalidades.

Las actividades se realizan en los espacios del auditorio de la Facultad de Derecho de la Unach de esta ciudad.

Se informó que este año celebran la trigésima conferencia anual como un espacio académico, que reúne a titulares de las IES asociadas a la Ampei, a funcionarios, docentes e investigadores y especialistas en educación superior mexicanos y del extranjero, autoridades del gobierno nacional, representantes de organismos internacionales, estudiantes y público en general, para discutir acerca de las temáticas más relevantes en educación superior.

En su 30 edición con el tema “Migración e inclusión: desafíos y oportunidades para una educación internacional sostenible” tienen por objetivo generar conciencia sobre la problemática post-pandemia con respecto a la migración académica como una forma de promover la generación de políticas públicas que favorezcan la colaboración internacional, informaron.


  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: San Cristóbal sede de congreso internacional de educación superior Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba