Anuncio Cabecera

martes, 18 de octubre de 2022

Zoé Robledo "destapa" a Guillermo Santiago para San Cristóbal.

Manuel Martinez López- octubre de 2022.- "Escuchando hablar a Memo en San Cristóbal, que es su casa, lo escucho con más emoción, con enjundia, con garra. Tiene facha de Presidente Municipal, así que ahí tienen a un sancristobalense que quiere y ama a su tierra".

Esas fueron las palabras de Zoé Robledo para "destapar" a Guillermo Santiago como el hombre indicado para llevar la 4T a San Cristóbal y tener por fin la justicia social que merece, y quitar así el mal sabor de boca que otras administraciones corruptas le han dejado al pueblo.
El Director General del IMSS, resaltó el trabajo que ha hecho Guillermo Santiago para garantizar el bienestar de las personas jóvenes en Chiapas y aseguró que, de tener continuidad estos trabajos en conjunto, se podrá llevar a San Cristóbal al porvenir.
Esta dupla de chiapanecos fue vitoreada por más de mil sancristobalenses, quienes aclamaban a Guillermo Santiago como presidente, durante el evento de juventudes convocado por Guillermo Santiago, quien demostró la aceptación y cercanía que tiene con el pueblo gracias a su pasión y compromiso con las juventudes y con todo San Cristóbal.



  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Zoé Robledo "destapa" a Guillermo Santiago para San Cristóbal. Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba