Anuncio Cabecera

miércoles, 4 de enero de 2023

CAPACITAN AL PERSONAL DEL PARQUE ECOTURÍSTICO CUEVAS DEL MAMUT

José Luis Ruiz Villafuerte, San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. 04 de enero de 2023.-  Capacitan en primeros auxilios al personal que está a cargo del parque ecoturístico " CUEVAS DEL MAMUT" , localizado en  la comunidad Agua de Pajarito, en el oriente de San Cristóbal de Las Casas. 


El director de protección civil municipal, Víctor Amezcua Vázquez, dio a conocer sobre la capacitación del personal que labora en este sitio turístico, para evitar echos como  los ocurridos en días pasados, al desprenderse y caer en el arrollo parte de un puente colgante del citado centro ecoturístico.
El funcionario municipal estuvo en el lugar y logró verificar el puente, que es de una longitud de aproximadamente 7 metros  y una altura de 3 metros, en el que tres ganchos de alambre que lo estabilizan,  se desprendieron provocando que varias personas cayeran al agua de un pequeño arroyo.
Las personas accidentadas no sufrieron lesiones de consideración sólo crisis nerviosa, por lo que fueron atendidas por personal del lugar según informe de Juan Santiz Díaz, encargado de dicho centro.
La capacitación del personal de las cuevas del MAMUT ya inició y continuará hasta el próximo viernes, ya que son cinco acciones de prevención las que se traten.


  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: CAPACITAN AL PERSONAL DEL PARQUE ECOTURÍSTICO CUEVAS DEL MAMUT Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba