Anuncio Cabecera

miércoles, 4 de enero de 2023

PRESDIENTE MUNICIPAL MARIANO DIAZ OCHOA RECORRE OBRA EN EL ANTIGUO RASTRO MUNICIPAL

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/ 04 de enero de 2023. – El Presidente Municipal, de San Cristóbal de Las Casas, Mariano Díaz Ochoa, en conjunto con el representante de la SEDATU en el Estado, José Camilo González Pólito, realizaron un recorrido de inspección de las obras que se están efectuando en las instalaciones del antiguo rastro municipal, donde se construye el Centro de Desarrollo Creativo.

Este recorrido se realizó con la finalidad de dar seguimiento a los avances de la remodelación del espacio que se convertirá en el primero de Ciudades Creativas a nivel nacional que será un Centro de Desarrollo Creativo para las artes y las artesanías tradicionales de San Cristóbal de Las Casas, sus Barrios y la región.
Cabe destacar que este será un espacio comunitario para el encuentro, el dialogo y el fortalecimiento de capacidades, con el fin de posicionar a la cultura como eje Central del Desarrollo urbano sostenible, al mismo tiempo el inmueble será por sí mismo un polo de impacto principalmente para los barrios y colonias de la zona, será un sub-centro urbano que reafirmará su identidad como hito urbano. Como la Casa de Los Barrios del Sur.


  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: PRESDIENTE MUNICIPAL MARIANO DIAZ OCHOA RECORRE OBRA EN EL ANTIGUO RASTRO MUNICIPAL Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba