Anuncio Cabecera

miércoles, 12 de abril de 2023

Miles corearon los éxitos de Santa Fe Klan

Manuel Martínez/ Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, reunió la noche del lunes en la Feria de la Primavera y de la Paz a miles de seguidores que por espacio de más de dos horas corearon a una sola voz sus canciones.

Los asistentes disfrutaron de sus éxitos como “Crónicas de mi vecindario”, “Así soy”, “Último adiós”, “Soy quien soy” y “Dos mundos”, por citar algunos.
Muchos de los presentes -en su mayoría jóvenes- tuvieron que hacer una larga fila, que se prolongó por cuadras para poder ingresar a los terrenos de la feria, ubicado al sur de San Cristóbal.
El rapero Ángel Quezada, originario de la colonia Santa Fe, Guanajuato, escribió en su plataforma de las redes sociales, tras su exitosa presentación: “Qué machín se prendió el barrio de San Cristóbal de Las Casas. Gracias por todo el apoyo y cariño que nos tiene a mí y a toda la 473 Music, pura música de barrio. Agradecido y bendecido”.
Más de ocho mil personas se dieron cita al tan esperado concierto del joven rapero, cantante y compositor mexicano con su producción musical de cumbia y rap.
Joven exitoso para incursionar en otros géneros como el reggaetón, así como música de banda y norteña, obteniendo un gran crecimiento en los últimos años.
Muchos de los asistentes acudieron desde desde muy temprano para escoger un buen lugar para presenciar a su ídolo, considerado como uno de los raperos más famosos del hip-hop en México y a nivel internacional.
Para la presentación de Ángel Jair Quezada, la autoridad local reforzó la seguridad en la zona de los espacios de la feria con más elementos, por los miles de asistentes que se esperaban y que superó a los ocho mil espectadores.



  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Miles corearon los éxitos de Santa Fe Klan Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba