Anuncio Cabecera

martes, 25 de abril de 2023

Para la seguridad de San Cristóbal de Las Casas todos debemos participar

José Luis Ruiz Villafuerte. Más de 260 vehículos así como motocicletas, han sido inspeccionados en patrullajes y puestos de control denominado 'FUERZA DE TAREA REGIONAL" que el ejército mexicano ha implementado en puntos estratégicos de la ciudad para mantener vigilada a la población.

Durante las primeras 36 horas de haber iniciado el operativo interinstitucional en el que  participan efectivos de la Guardia Nacional, de la policía Municipal, a cargo de Romeo Rodríguez, de la policía Estatal Preventiva y de la dirección de tránsito municipal que dirige Miguel Ángel Aguilar Velázquez, han efectuado más de 60 patrullajes en diversos barrios y colonias así como en plazas y establecimientos comerciales donde bien han instalado puestos de control estratégicos.
Así también se han hecho estas acciones en los diferentes centros de abasto, en diferentes gasolineras y las sucursales bancarias, por citar algunos lugares donde por fortuna no se han presentado incidentes.
También se han realizado labores de inteligencia e investigación en medios digitales, donde han detectado usuarios de redes sociales y de telefonía celular, quienes difunden en forma masiva mensajes de alertamiento o aviso para que otras personas evadan la presencia y acción de los cuerpos policiacos o seguridad, lo que lejos de incentivar la participación de la sociedad en la prevención del delito, contribuye al desarrollo de conductas antisociales que las mismas personas, indican.
Por esta razón, las instituciones o autoridades del municipio exhortan a Los sancristobalenses ser parte de la solución de los problemas que aqueja a San Cristóbal de Las Casas , donde la participación de la colectividad debe ser permanente y fundamental para prevenir las conductas ilícitas, para que de esta manera se pueda conseguir el orden y la tranquilidad de este bello municipio.


  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Para la seguridad de San Cristóbal de Las Casas todos debemos participar Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba