Anuncio Cabecera

martes, 2 de mayo de 2023

Realizarán Pre-Foro Mundial de la Bicicleta

Manuel Martínez/ Del 4 al 7 de mayo se realizará el Pre-Foro Mundial de la Bicicleta en San Cristóbal de Las Casas, con actividades gratuitas para todo el público y fomentar el derecho de movilidad en condiciones de seguridad, accesibilidad, equidad, inclusión y sostenibilidad.

El foro se realizará en diversos escenarios, como el Centro Cultural de El Carmen, Centro Cultural Carlos Jurado y la plazuela de Guadalupe, por citar algunos.

Esta actividad está encaminada a participar en el próximo Foro Mundial de la Bicicleta, que se realizará en Ciudad de México del 1 al 5 de noviembre de este año, informaron a la prensa Vladimir Contreras Escamilla, Rogelio Ramos Torres y Juan Carlos Aguilar, integrantes de la comisión organizadora del evento.

“Queremos invitar cordialmente a la población en general, a participar en el Pre-Foro Mundial de la Bicicleta con el fin de contribuir a la reconstrucción del tejido social y a fomentar el derecho de movilidad en condiciones de seguridad, accesibilidad, equidad, inclusión y sostenibilidad”, reiteraron.

El programa incluye conferencias, cine, rodadas, cursos de manejo de bicicleta, talleres para niños, exposiciones, trueque bicicletero y rifa de una bicicleta, entre otras. 



  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Realizarán Pre-Foro Mundial de la Bicicleta Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba