Anuncio Cabecera

martes, 25 de abril de 2023

Realizarán feria ambiental “Acciones por el Buen Vivir”

Manuel Martínez/ Organizaciones de la sociedad civil que trabajan en el cuidado y la conservación del medio ambiente, llevarán a cabo la segunda edición de la Feria Ambiental “Acciones por el Buen Vivir”, que se realizará el próximo sábado 29 de abril en el Centro Cultural El Carmen de San Cristóbal de Las Casas.

Entre las organizaciones convocantes están: Alianza Francesa, Ciudadanos por la Acción Territorial de la Cuenca del Valle de Jovel, Ángeles de Amor, Pronatura, por citar algunas.

Dentro de las actividades que se presentarán se encuentran los talleres, venta de productos, teatro, rodada (de bicis), circo social, pintura y pláticas informativas, a partir de las 10:00 de la mañana en el Centro Cultural El Carmen.

En el encuentro también darán a conocer el trabajo en conjunto que realizan las diversas organizaciones dedicadas al cuidado del medio ambiente, por el bien de todos.

El festival cumple con uno de los objetivos de la Unesco, debido a que el año pasado ganó un concurso en el que se tienen que unir las organizaciones para dar a conocer lo que realizan en materia ambiental.

Agenda

Señalaron que las actividades iniciarán desde las 07:30 horas, con una “pajareada”, la cual consiste en la observación de aves en el Cerrito de San Cristóbal.

Posteriormente, a las 9:00 de la mañana se realizará la rodada, que tendrá como punto de reunión el parque del Carmen, para recorrer algunas calles de la ciudad colonial y concluir en los espacios del centro cultural. Posteriormente, se llevarán a cabo las conferencias y talleres, actividades dirigidas a niños, jóvenes y adultos con entrada libre.



  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Realizarán feria ambiental “Acciones por el Buen Vivir” Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba