Anuncio Cabecera

lunes, 8 de mayo de 2023

Realizan el encuentro nacional del Club Rotario en San Cristóbal de Las Casas

Manuel Martínez/ Con la asistencia de unas 700 personas de siete estados del Sur Sureste de la República mexicana, se realizó en San Cristóbal de Las Casas la 9.ª Conferencia del Distrito 4195 del Club Rotario Internacional.

El presidente del club en San Cristóbal de Las Casas, Rafael Bonilla Montes, informó que las actividades iniciaron desde el día jueves y que el viernes fue el homenaje al maestro Óscar Gómez Cancino por sus 50 años de servicio: “Un ser humano que ha realizado una excelente labor dentro del club, de ahí que sus compañeros le hayan brindado este reconocimiento”.
Las actividades iniciaron con el registro de los participantes y la convivencia de los asistentes en un acto denominado “rompehielos”.
En el encuentro participan rotarios de Quintana Roo, Yucatán, Campeche, Tabasco, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.
Al encuentro asistieron alrededor de 500 rotarios de diferentes entidades de la zona sur de la República mexicana, así como más de 200 familiares.
Las actividades se realizaron del 4 al 6 de mayo, abordándose temas de superación personal, colaboración y la relación que debe existir entre todos los rotarios.
También asistieron conferencistas internacionales, uno de ellos de la India, quien abordará el tema de la buena relación de amistad entre todos los rotarios.
Las actividades se realizaron en el Centro de Convenciones El Carmen y la Casa Diego de Mazariegos, entre otros espacios del Centro Histórico de San Cristóbal de Las Casas.
Los organizadores informaron que el encuentro dejará una importante derrama económica de manera directa e indirecta para la ciudad de San Cristóbal de Las Casas.




  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Realizan el encuentro nacional del Club Rotario en San Cristóbal de Las Casas Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba