Anuncio Cabecera

jueves, 25 de enero de 2024

Marta Zepeda y Kievf Rueda refrendan premio nacional

Manuel Martínez/ Tierra  y Cielo Restaurante, bajo la dirección de los chefs Marta Zepeda y Kievf Rueda, así como Restaurante Tarumba del Hotel Sombra del Agua, en San Cristóbal de Las Casas, forman parte del listado de los 250 mejores establecimientos de México.

La “Guía México Gastronómico” reveló el nombre de los 250 restaurantes destacados en su edición 2024, una iniciativa conjunta de Culinaria Mexicana, S. Pellegrino y Nespresso, publicada por Larousse Cocina. 
“Es un honor compartir que, por décimo año consecutivo, Tierra y Cielo Restaurante, bajo la dirección de los chefs Marta Zepeda y Kievf Rueda, han reafirmado su posición como un referente gastronómico en el estado de Chiapas”, dieron a conocer los galardonados.
“Este reconocimiento nos llena de alegría y gratitud, destacando el compromiso y la pasión de nuestro equipo”, informó la chef Marta Zepeda.
“Además, celebramos la presencia por segundo año consecutivo del Restaurante Tarumba del Hotel Sombra del Agua en esta prestigiosa lista”, agregó.
Mencionó que este reconocimiento no solo es un tributo al esfuerzo, sino también un testimonio del potencial gastronómico en San Cristóbal de Las Casas.
Finalmente, agradeció a “Guía México Gastronómico”, sus colaboradores y, por supuesto, a sus comensales por ser parte de este emocionante viaje culinario. “Seguimos comprometidos con la excelencia y la innovación en la escena gastronómica de Chiapas.


  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Marta Zepeda y Kievf Rueda refrendan premio nacional Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba